Nicolás Riera se depiló una parte íntima de su cuerpo y la mostró

El actor de Cris Morena mostró el desafío que tuvo que realizar para su último papel.

Nicolás Riera se depiló una parte íntima de su cuerpo y la mostró

mayo 24th, 2016

Nicolás Riera se depiló una parte íntima de su cuerpo y la mostró - Imagen 1

El actor de “Casi Ángeles” confesó que tiene que tomar ciertos sacrificios a la hora de interpretar nuevos papeles y decidió mostrar el proceso: se sacó todos los pelos de su pecho.

Nicolás Riera actuará en “Casa Valentina”, una obra teatral en la que hará de una mujer. Por lo tanto, tiene que depilarse su pecho e hizo publico el resultado.

“Para los que dicen que ser actor no tiene sacrificios”, comentó el rubio en su posteo. Es la primera vez que el actor se compromete tanto con una interpretación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD