Una participante de Gran Hermano se desnudó adelante del ex de Lizy Tagliani

La primera noche en La casa más famosa de la Argentina fue muy hot.

Una participante de Gran Hermano se desnudó adelante del ex de Lizy Tagliani

mayo 19th, 2016

Una participante de Gran Hermano se desnudó adelante del ex de Lizy Tagliani - Imagen 1

La primera noche del reality arrancó con todo. Todo transcurre como si nada pasara, y no interesa que haya cámaras filmando. Los chicos se animan a bañarse sin ningún tapujo.

Es el caso de Maca Pérez que se baño con Lucas Tisera, el ex de Lizy Tagliani. Cuando el participante terminó de ducharse, Maca se animó a sacarse el trajo de baño por completo y quedarse como ‘Dios la trajo al mundo’.

El video es bastante fuerte. Es por esto que ponemos una ‘imagen modificada’ a modo de ejemplo de lo que pasó en el baño de La casa más famosa de la Argentina.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD