Silvina Escudero se quiso hacer la filósofa con una foto en corpiño

Publicó una selfie muy hot junto a un mensaje bastante profundo.

Silvina Escudero se quiso hacer la filósofa con una foto en corpiño

mayo 18th, 2016

Silvina Escudero se quiso hacer la filósofa con una foto en corpiño - Imagen 1

En las redes sociales  los famosos nos sorprenden constantemente cuando suben a sus cuentas fotos y mensajes que siempre terminan generando críticas y halagos entre sus seguidores.

Esta vez, Silvina Escudero es la protagonista de una nueva foto que da que hablar. La diosa subió a su Instagram una selfie en corpiño junto a una frase bastante profunda. “No existe la verdad absoluta, todo depende del cristal con que lo mires”, escribió.

 

Silvina Escudero se quiso hacer la filósofa con una foto en corpiño - Imagen 2

Sus followers estallaron de amor y le dejaron mensajes que destacaban la belleza de la bailarina, mientras que otros aprovecharon para tirarle algunos palitos. “Te chifla el moño”, le escribieron mientras que otro le declaró su profundo amor: “Sos hermosa!! No seas malita poner esa foto. (sic) Siempre mi corazón estuvo con vos”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD