Liam Hemsworth le volvió a romper el corazón a Miley Cyrus

Fuentes cercanas aseguran que el actor la habría engañado en California.

Liam Hemsworth le volvió a romper el corazón a Miley Cyrus

mayo 18th, 2016

Liam Hemsworth le volvió a romper el corazón a Miley Cyrus - Imagen 1

Después de lo mucho que sufrió Miley Cyrus por el actor, parece que nuevamente hay problemas entre ellos a pesar de que retomaron su relación.

Como ya habíamos contado anteriormente, Liam Hemsworth estuvo en California y fue visto con una chica misteriosa. Esto, al parecer, ocasionó grandes problemas en la pareja y nuevamente estarían en crisis.

Según la revista Life & Style, el actor le confesó a Miley que le había sido infiel durante su viaje. “Él y sus amigos habían ido a surfear a Malibu y se encontraron con un grupo de chicas en la playa que se encontraban de visita, no eran de la ciudad. Las chicas eran muy lindas y los amigos de Liam las invitaron a su casa a tomar una copa y divertirse. Fue ahí cuando las cosas se salieron de control”, aseguró el medio.

Liam Hemsworth le volvió a romper el corazón a Miley Cyrus - Imagen 2

Por otro lado, fuentes cercanas a Liam aseguran que él no estaba preparado para establecerse y que Miley no era la indicada, así que todo terminó. Incluso, Miley no usa el anillo de compromiso desde el 10 de mayo. ¿Será el fin definitivo de su amor?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD