Pampita regresó a la Argentina y rompió el silencio sobre su relación con Pico Mónaco

La ex de Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre su relación con el tenista argentino.

Pampita regresó a la Argentina y rompió el silencio sobre su relación con Pico Mónaco

mayo 18th, 2016

Pampita regresó a la Argentina y rompió el silencio sobre su relación con Pico Mónaco - Imagen 1

La morocha volvió al país y se mostró muy sonriente, tras su encuentro con su nuevo hombre, el tenista argentino.

Carolina “Pampita” Ardohaín y Pico Mónaco no pudieron contenerse y estuvieron a los besos en Europa. Ahora que volvió al país, decidió no volver a hablar de sus cuestiones sentimentales.

“No hablo de temas sentimentales, ya saben. Lo bueno es que voy manteniendo esta actitud en el tiempo. Yo no voy a hablar de eso. Espero que sea un año tranquilo en el que hablemos mucho de trabajo. Está bueno que haya otro tema así dejamos descansar el otro”, explicó la ex del chileno.

Asimismo, negó cualquier enemistad con Nicole Neumann y negó rotundamente haber estado con Nacho Viale y con el deportista simultáneamente. “¡¿Quéee?! Es tan absurdo que ni siquiera lo voy a aclarar. Hay mucha maldad y mentira constantemente. No voy a entrar en detalles”, sentenció Pampita.

Pampita regresó a la Argentina y rompió el silencio sobre su relación con Pico Mónaco - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD