Los bizarros antojos de Emilia Attias por su embarazo

La actriz confesó que se levanta por las noches a cocinarse.

Los bizarros antojos de Emilia Attias por su embarazo

mayo 18th, 2016

Los bizarros antojos de Emilia Attias por su embarazo - Imagen 1

La esposa del Turco Naim se encuentra esperando su primer bebé y experimenta los cambios consecuentes. Ahora, ella explica que se levanta durante la noche para cocinarse y comerse todo.

Emilia Attias será madre primeriza con su pareja de hace varios años. La morocha le contó a los medios que ambos piensan que será un varón, pero que todavía no tienen la confirmación de los médicos.

Cuando le preguntaron si tenía antojos, la actriz explicó que ya tiene varios. “¿Si tengo antojos? Sí, de ponerme a actuar. Vengo comiendo mucho más que antes: me levanto a la madrugada, y me pongo a cocinar.”

Los bizarros antojos de Emilia Attias por su embarazo - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD