La actriz Sabrina Rojas presentó a sus hijos por primera vez

Ella es la protagonista de una sesión de fotos con sus bebés para la revista ¡Hola! Argentina.

La actriz Sabrina Rojas presentó a sus hijos por primera vez

mayo 18th, 2016

La actriz Sabrina Rojas presentó a sus hijos por primera vez - Imagen 1

Se trata de la mujer de Luciano Castro, quien se mostró por primera vez en su carrera junto a sus hermosos hijos en una sesión fotográfica para la revista ¡Hola! Argentina. Sabri posó junto a Esperanza de dos años y Fausto de un año.

Con respecto a los nacimientos de los nenes, comentó: “A Esperanza la buscamos durante dos años, hacíamos todos los deberes pero no lograba quedar embarazada. Después de una crisis entre nosotros, nos reconciliamos y quedé. Cuando nació, enseguida nos pusimos a buscar a Fausto porque queríamos que no hubiera mucha diferencia entre ellos, y cuando Espe tenía 11 meses ya estaba embarazada de nuevo. Al final vino antes de lo que esperábamos, pero fue increíble”.

Sobre si se casarían, relató: “Tal vez en algún momento pasemos por el Registro Civil y listo, pero fiesta no haríamos. Sería algo muy íntimo. Me estreso de sólo pensar en organizar una fiesta”.

Con respecto a su dieta, reveló: “Durante los embarazos no me cuidé en las comidas, dormía todo el día y dejé de trabajar. Sólo estuve para mí y mi panza. Engordé treinta kilos en cada embarazo. Ahora entreno tres veces por semana, uso máquinas y no haga nada aeróbico porque me pongo muy flaquita. Ahora voy a tener que fijarme más en la alimentación para estar con energía para el certamen”.

La actriz Sabrina Rojas presentó a sus hijos por primera vez - Imagen 2

La actriz Sabrina Rojas presentó a sus hijos por primera vez - Imagen 3

La actriz Sabrina Rojas presentó a sus hijos por primera vez - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,