A 5 meses de ser mamá, Dallys Ferreira presentó a su bebé con un cuerpazo

La modelo realizó una producción para la Revista Gente en la que contó cómo vive este momento de su vida.

A 5 meses de ser mamá, Dallys Ferreira presentó a su bebé con un cuerpazo

mayo 18th, 2016

Dallys Ferreira fue mamá por primer vez. A tan sólo 5 meses de la llegada de India, la modelo realizó una producción para la Revista Gente en la que presentó a su beba, pero no sólo la pequeña llamó la atención, sino que Dallys con su cuerpazo enamoró a más de uno.

A 5 meses de ser mamá, Dallys Ferreira presentó a su bebé con un cuerpazo - Imagen 1

En otra etapa de su vida contó cómo se siente con este nuevo presente. “Los primeros meses me inmolaba: no descansaba, no pensaba en mí. Pero es importante que la madre esté bien: eso se le transmite a la bebé. El primer mes como mamá hacés todo al revés, pero después entendés que vos necesitás estar bien. La ecuación ideal es ‘mamá feliz, bebé feliz’. Yo ya me organicé. Cuando Nicolás llegaba a la noche de trabajar, lo esperaba con la gorda lista; él se quedaba y y o me iba a entrenar. Si la beba lloraba, volvía, le daba la teta y me iba otra vez. Ella llora cuando tiene hambre o sueño. Punto. Hasta hoy soy una madre cien por ciento presente. No tengo una tropa que me asista. Se puede”.

A 5 meses de ser mamá, Dallys Ferreira presentó a su bebé con un cuerpazo - Imagen 2

En cuanto a la pareja, confesó que le costó volver a construir la relación con su novio Nicolás. “En cuanto a la pareja, en eso estamos, volviendo ahora. Cuesta. A los tres meses empezamos a mirarnos otra vez. Como padres siempre estuvimos presentes, nos llevamos bárbaro. Pero después está el punto de recuperar la intimidad, volver a ser cariños, darnos besos, abrazarnos”, agregó la vedette. Y reveló que regresar a su peso influyó mucho: “Los hombres son crueles. Vos le decís: ‘Gordo, ¿si yo subo veinte kilos me vas a amar?’. Y él te dice que sí. Pero no es así, y lo notás en el día a día”, dijo.

A 5 meses de ser mamá, Dallys Ferreira presentó a su bebé con un cuerpazo - Imagen 3

A 5 meses de ser mamá, Dallys Ferreira presentó a su bebé con un cuerpazo - Imagen 4

A 5 meses de ser mamá, Dallys Ferreira presentó a su bebé con un cuerpazo - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,