Charlotte Caniggia se operó la nariz y quedó deforme

La hija de Claudio Paul dio una entrevista con Este es el Show y sorprendió con su increíble cambio de imagen.

Charlotte Caniggia se operó la nariz y quedó deforme

mayo 19th, 2016

Charlotte Caniggia se operó la nariz y quedó deforme - Imagen 1

 

Charlotte Caniggia se sube una vez más a la pista del Bailando después de cuatro años de haber debutado. Feliz con su regreso, la hija de Claudio Paul dio una entrevista con Este es el Show y contó cómo se siente con su vuelta a Showmatch.

“No bailo desde el último bailando. Hace siete meses que no veo a mi familia, estuve dos meses en un reality. Todavía no conozco a mi bailarín pero el lunes lo conozco. Estoy muy feliz. No tengo nada preparado y lo que surja, surja. Creo que el reencuentro con Marcelo va a ser muy bueno”, explicó.

Sin embargo, el dato que más llamó la atención fue que la rubia apareció sin nada de maquillaje y con la cara totalmente arruinada. Al parecer, Charlotte pasó por el cirujano, se operó la nariz y le quedó rarísima. 

 

Charlotte Caniggia se operó la nariz y quedó deforme - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

EUROPA extiende el TOQUE de QUEDA

Ante la nueva ola de contagios, Europa estableció nuevas medidas y restricciones. España y Francia decretaron este domingo el toque de queda total por 15 días. En Italia se tomaron nuevas restricciones como cerrar restaurantes y bares a las 18 hs. Por su parte, en Alemania, la canciller Angela Merkel, apeló a los ciudadanos a que reduzcan los contactos personales.

EUROPA extiende el TOQUE de QUEDA