Una famosa mediática está embarazada de cuatro semanas

La meca del cine celebra esta hermosa noticia. A pesar de la diferencia de edad, ellos eligieron ir en busca de una criatura.

Una famosa mediática está embarazada de cuatro semanas

mayo 17th, 2016

Una famosa mediática está embarazada de cuatro semanas - Imagen 1

Se trata de la “Charlotte Caniggia estadounidense”, quien se encuentra en la dulce espera de su novio de 55 años. Si bien la mediática está embarazada de 4 semanas, la información ya se filtró.

Ella es Courtney Stodden, pareja de Doug Hutchinson. Él fue el villano en la película ‘Milagros inesperados’, y gracias a ese papel protagónico se convirtió en un reconocido actor.

Una famosa mediática está embarazada de cuatro semanas - Imagen 2

Es por esto que Hollywood está contenta y celebra esta hermosa noticia, que para algunos es inesperada debido a la diferencia en edad que se llevan. Courtney tiene 21 y Doug 55. Acá tenemos la prueba de que para el amor, el rango etario no justifica las relaciones.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

EUROPA extiende el TOQUE de QUEDA

Ante la nueva ola de contagios, Europa estableció nuevas medidas y restricciones. España y Francia decretaron este domingo el toque de queda total por 15 días. En Italia se tomaron nuevas restricciones como cerrar restaurantes y bares a las 18 hs. Por su parte, en Alemania, la canciller Angela Merkel, apeló a los ciudadanos a que reduzcan los contactos personales.

EUROPA extiende el TOQUE de QUEDA