Se reveló el motivo de por qué Pampita se mostró junto a Mónaco

La modelo intenta opacar la buena semana del actor chileno y la China Suárez.

Se reveló el motivo de por qué Pampita se mostró junto a Mónaco

mayo 17th, 2016

Se reveló el motivo de por qué Pampita se mostró junto a Mónaco - Imagen 1

La noticia del día es la confirmación de romance entre Pampita y el tenista Mónaco. Aparecieron fotos de ellos dos a puro besos en Ibiza en la tapa de la revista HOLA!

Sin embargo, hay muchos que hablan de un buen manejo de los tiempos por parte de la modelo ya que esta semana se estrena la película de Benjamín Vicuña, su ex, junto a la China Suárez. De esta manera, Pampita trataría de mostrarse feliz y de ‘opacar’ la primera semana de El Hilo Rojo, que como todos saben, siempre son importantes las funciones iniciales ya que marcan el tiempo que estará en cartelera.

Se reveló el motivo de por qué Pampita se mostró junto a Mónaco - Imagen 2

Ahora, sí… Una vez instaladas las fotos entre Juan Mónaco y la ex de Benja, la película podría pasar a un segundo plano ya que la prensa buscará la palabra de Pampita al respecto. Por ejemplo, en el programa de Ángel de Brito ya se habló de un ‘fuerte operativo de venganza’ planeado por Carolina Ardohain.

De todas maneras, si bien es un tanto rebuscado el pensamiento, no sería imposible que esto pase. El tiempo lo dirá.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

"Los dejó y se fue"

Una pareja adoptó en África a hermanos mellizos. En febrero se mudaron a San Martín de los Andes, pero el padre adoptivo volvió para dejar a los dos niños de 6 años en la Comisaría de la Mujer y de la Familia de Bahía Blanca.