Por este gesto todos en Italia odian a Mauro Icardi

El futbolista compartió una imagen de su celular de 20 mil euros.

Por este gesto todos en Italia odian a Mauro Icardi

mayo 17th, 2016

Aunque en la Argentina todos conocen a Mauro Icardi por haberle robado la mujer a su amigo, en Italia solo lo reconocen por su talento futbolista. Pero parece que los escándalos siempre pesan más que las buenas críticas y muy de a poco, el rosarino se está convirtiendo en una persona que se gana el enojo de los italianos.

El marido de Wanda Nara publicó en su Instagram una foto de su celular y de su pasaporte y generó una ola de odio. Obviamente que esa imagen para cualquier persona sería una tontería pero para Icardi es una verdadera ostentación. En la foto se ve el exclusivo celular del deportista que vale 20 mil euros. El smartphone tiene,pantalla de zafiro, estructura de titanio, y es hecho a mano. Además el pasaporte de Mauro está guardado en un exclusivo estuche de Louis Vuitton.

A gran parte de sus seguidores italianos no les gustó la ostentación de Icardi y lo criticaron.

#Vertu #MI9 #Holidays

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

"Los dejó y se fue"

Una pareja adoptó en África a hermanos mellizos. En febrero se mudaron a San Martín de los Andes, pero el padre adoptivo volvió para dejar a los dos niños de 6 años en la Comisaría de la Mujer y de la Familia de Bahía Blanca.