Mariano Martinez habló de cómo fue su reencuentro con Lali Espósito

"El abrazo fue genuino" dijo el actor en una entrevista radial con la Once Diez.

Mariano Martinez habló de cómo fue su reencuentro con Lali Espósito

mayo 17th, 2016

Durante la gala de los Martín Fierro, Mariano Martinez y Lali Espósito tuvieron su primer reencuentro público desde que son pareja.

Mariano Martinez habló de cómo fue su reencuentro con Lali Espósito - Imagen 1

Como suele suceder con cualquier ex pareja, se vivieron momentos algo incómodos entre los dos protagonistas de “Esperanza Mía”: el abrazo que se dieron cuando la novela ganó un premio, el desplante que él le hizo a Lali cuando ella le pidió que hable en público y el cruce que tuvieron cuando ella estaba hablando con la prensa y Mariano se retiraba, son algunos de los más hablados.

En una entrevista radial con La Once Diez, Mariano Martinez aclaró todo lo que pasó con Lali en la noche del domingo.

“Yo no soy un gran orador… Subimos todos, yo tardé y me puse a un costado. Como hablaron tanto Adrián (Suar) como Lali, y todo lo que dijeron iba a ser lo mismo, yo iba a agregarle un saludo a mis hijos. No fue de mala onda ni por falta de respeto. No sabía que se había armado ‘tole tole’”comentó el actor.

Además habló del abrazo que le dio a su ex y que dejó a todos hablando: “Nos dimos un abrazo copado. Fue buenísimo lo que hicimos el año pasado y obviamente fue genuino, porque esas cosas no se pueden actuar. Yo no puedo, soy muy transparente”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,