La furia de Jimena Barón en los Martín Fierro

Se enojó con los periodistas que le preguntaron sobre su relación con Daniel Osvaldo.

La furia de Jimena Barón en los Martín Fierro

mayo 16th, 2016

Después de la carta de la actriz donde habló sobre su relación con Daniel Osvaldo, decidió asistir a la noche de los premios más importantes de la TV argentina junto a su mamá. Sin embargo, muchos de los presentes aseguraron que se la notaba de mal humor y sin ganas de hablar.

La furia de Jimena Barón en los Martín Fierro - Imagen 1

Durante la ceremonia de los Martín Fierro, fueron varios los periodistas que le preguntaron a Jimena Barón sobre su relación y ella reaccionó de una manera bastante furiosa.  “Chicos es doloroso… sean respetuosos, somos personas. No hagan preguntas de mierda, es difícil”, le respondió a un periodista de Desayuno Americano.

Pero no todo terminó ahí. Cuando salió del salón del hotel Hilton en el que se estaban llevando a cabo los premios, Jimena se enojó todavía más y respondió de una manera impensada: “No voy a hacer ninguna nota, no voy a hablar… No tengo ganas porque cerré y ya hablé. A partir de ahora me están faltando el respeto porque no quiero hablar, respeten esto. Se terminó, lo que dije lo dije para cerrar y no hay nada más que hablar. Ganó ‘Esperanza mía’, esto no es una conferencia de prensa”.

La furia de Jimena Barón en los Martín Fierro - Imagen 2

Para rematar, también se cruzó con otro notero. “¿Cuál es el sistema? ¿Qué me hagas preguntas durante 20 metros horribles? Mirame a los ojos, te sentirías bien? Soy una persona, soy madre, tengo un hijo, vengo acá… ¿Vos te sentirías bien si yo te persigo y vos estás de la mano de tu mamá o tu papá y te hago preguntas así? Yo no tengo nada que decir”, le dijo completamente enojada.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,