Por primera vez, The Vamps hizo estallar el Luna Park

El show fue ayer a las 20 horas y TKM estuvo ahí para relatar todo.

Por primera vez, The Vamps hizo estallar el Luna Park

mayo 16th, 2016

A las 20 en punto las luces del Estadio Luna Park se apagaron y aparecieron en escena los chicos de The Tide, la boy band oriunda de Los Ángeles. Después de un par de canciones, sobre todo de “Click My Fingers”, la adrenalina se empezaba a sentir cada vez más. Es que, los fanáticos saben que esta banda fue elegida por los mismísimos The Vamps para acompañarlos en su gira. De hecho, ellos los descubrieron gracias a los covers que subían a YouTube.

Por primera vez, The Vamps hizo estallar el Luna Park - Imagen 1

Después de unos minutos de espera, a las 20.54 los gritos de los fans empezaron una vez más a hacer vibrar el estadio. Y ahí aparecieron los chicos de The Vamps abriendo el show con Rest Your Love.

Casi sin pausas, luego llegó el turno de Cheater. Después si, pausa de por medio, los ingleses piropearon al público: “You look absolutely beautiful” (“Se ven absolutamente hermosos”).

Somebody to you fue la siguiente canción que hizo que todos los presentes griten al ritmo de este tema conocido por ser interpretado con Demi Lovato.

Después la banda se animó a hacer un cover atrás de otro, sin interrupciones: Sorry (Justin Bieber) y Can’t feel my face (The Weeknd), entre otros.

Por primera vez, The Vamps hizo estallar el Luna Park - Imagen 2

Wild heart, Stay, I Found a Girl y Volcano fueron los siguientes temas que interpretaron Bradley Simpson, James McVey, ConnorBall y Tristan Evans.

La décima canción fue Oh Cecilia, donde desplegaron toda su energía e hicieron saltar aún más al público. Y todavía faltaba mucho más. Después de un intenso solo de batería -digno de muchos aplausos- TheVamps tocó Last Night, donde Bradley no dudó en tirarse al público y vivir la pasión de los fans argentinos y Can We Dance.

Parecía que la noche estaba llegando a su fin, pero faltaba un broche de oro: Stolen Moments y Wake Up, en versión en español.

Así, con una gran ovación, los Vamps cerraron su primera noche en Buenos Aires, que formó parte de su Wake Up Tour.

Por primera vez, The Vamps hizo estallar el Luna Park - Imagen 3

Por primera vez, The Vamps hizo estallar el Luna Park - Imagen 4

Por primera vez, The Vamps hizo estallar el Luna Park - Imagen 5

Por primera vez, The Vamps hizo estallar el Luna Park - Imagen 6

Por primera vez, The Vamps hizo estallar el Luna Park - Imagen 7

Por primera vez, The Vamps hizo estallar el Luna Park - Imagen 8

Por primera vez, The Vamps hizo estallar el Luna Park - Imagen 9

Por Melanie Senestrari

Fotos: Federico Ciminari

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,