Mica Riera renovó su look para donar su pelo y ahora está re cambiada

La actriz de Señales donó todo su pelo para ayudar a chicos y mujeres con cáncer.

Mica Riera renovó su look para donar su pelo y ahora está re cambiada

mayo 12th, 2016

Mica Riera renovó su look para donar su pelo y ahora está re cambiada - Imagen 1

La actriz que participó en Aliados y Señales, decidió hacerse un drástico cambio de look y se cortó 30cm de pelo a favor de una buena causa.

Mica Riera tomó esta decisión para ayudar a  la ONG Pelucas de Esperanza, que se dedican a asistir a niñas y mujeres con cáncer y les donan pelucas que son de difícil acceso por sus altos costos. De esta manera, se animó a desprenderse de su cabello para darle una mano a quienes más lo necesitan.

La longitud de la melena que necesita la ONG para poder ser transformada luego en una peluca es de 20 cm. Sin embargo, Mica se animó a más. ¨Conmovida por su admirable labor, decidí sumarme con este pequeño granito de arena que sirve para sacarle una sonrisa a esa persona que tanto lo necesita. Lo hago como un humilde apoyo de mi parte. Y además, aprovecho también para invitar a todos a sumarse. Es mucho lo que hoy necesitan¨,  explicó.

Su cambió de look fue de la mano de Oscar Fernández, Director Creativo de Roho Hair Boutique, que además de cortarle el pelo, le dejó un look divino con el que se ve más linda que nunca.

¨Nos sumamos a la iniciativa de Mica e invitamos a todos a ser parte a través de la donación de sus cabelleras. En Roho nos encargaremos de recopilar la mayor cantidad posible de melenas, inspirando a nuestros clientes a sumarse, para apoyar la súper admirable labor que con tanto esfuerzo lleva a cabo Pelucas de Esperanza¨, contó Fernández.

Mirá cómo quedó:

Mica Riera renovó su look para donar su pelo y ahora está re cambiada - Imagen 2

Mica Riera renovó su look para donar su pelo y ahora está re cambiada - Imagen 3

Mica Riera renovó su look para donar su pelo y ahora está re cambiada - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,