Emma Watson involucrada en los Panamá Papers

La actriz de "Harry Potter" abrió una sociedad llamada "Falling Leaves Limited", con la cual compró una mansión en Londres.

Emma Watson involucrada en los Panamá Papers

mayo 11th, 2016

Emma Watson involucrada en los Panamá Papers - Imagen 1

La actriz inglesa está envuelta en un escándalo económico, ya que su nombre apareció en los documentos de la investigación sobre las empresas off shore, en el país latinoamericano.

Emma Watson, conocida por ser una de las protagonistas de Harry Potter, se encuentra en un torbellino mediático por pertenecer a la lista de famosos que están en los Panamá Papers.

Según informa la investigación, la actriz fundó una compañía, “Falling Leaves Limited”, con la cual compró una mansión en Londres, de 2,8 millones de Libras Esterlinas.

Sin embargo, su abogado explicó que no lo hizo para evadir impuestos, sino para tener anonimato con sus cuentas bancarias y compras.

“Las empresas del Reino Unido deben hacer públicos los detalles sobre sus accionistas, por lo que no otorgan el anonimato requerido para proteger la seguridad personal. Emma no recibe absolutamente ninguna ventaja fiscal o monetaria de su compañía ‘offshore’, en absoluto, sino únicamente privacidad”, especificó.

Emma Watson involucrada en los Panamá Papers - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

IMPUESTO al VERANEO

Con la oficialización de la temporada 2020-2021, las playas bonaerenses comenzaron a prepararlos protocolos de seguridad y en algunos casos, sus tasas de acceso. En Pinamar se definió que cobrarán $100 a los no residentes que quieran ingresar a sus playas. El esquema será aplicado también en Cariló. Necochea y Villa Gesell aún lo están evaluando.

IMPUESTO al VERANEO

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA

Córdoba: El municipio Estación Juárez Celman beneficiará a quienes donen plasma. La propuesta busca reducir un 25% del total de la tasa inmobiliaria del 2021, con un el 50% a quienes donen dos veces y con la totalidad de ese impuesto a los que donen más de dos veces.

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA