El peor momento de Emma Watson tras aparecer en los Panamá Papers

La actriz admitió formar parte de una compañía offshore ya que tendría intereses en una sociedad con base en las Islas Vírgenes Británicas.

El peor momento de Emma Watson tras aparecer en los Panamá Papers

mayo 11th, 2016

El peor momento de Emma Watson tras aparecer en los Panamá Papers - Imagen 1

A la hora de leer la lista de los involucrados en estas prácticas, aparecen políticos y deportista, pero no están solos. También hay actores. Es por esto que el nombre de la actriz de Harry Potter llamó la atención. Al parecer, tendría intereses en una sociedad con base en las Islas Vírgenes Británicas.

Se trata de Falling Leaves Ltd. A raíz de ello, el representante admitió el hecho y dijo que se hizo para preservar su privacidad. “Emma no recibe ninguna ventaja económica o de impuestos por esta empresa offshore, sólo privacidad”, comentó ‘la mano derecha de Emma’. Además, agregó que en el pasado la actriz tuvo problemas con empresas inglesas que difundían sus datos personales.

Cabe destacar que en Inglaterra, las empresas están obligadas a publicar los detalles de sus accionistas. Y según se pudo saber en cuanto a datos publicados en el 2014, la fortuna de la actriz llegaría a 51 millones de dólares.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

IMPUESTO al VERANEO

Con la oficialización de la temporada 2020-2021, las playas bonaerenses comenzaron a prepararlos protocolos de seguridad y en algunos casos, sus tasas de acceso. En Pinamar se definió que cobrarán $100 a los no residentes que quieran ingresar a sus playas. El esquema será aplicado también en Cariló. Necochea y Villa Gesell aún lo están evaluando.

IMPUESTO al VERANEO

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA

Córdoba: El municipio Estación Juárez Celman beneficiará a quienes donen plasma. La propuesta busca reducir un 25% del total de la tasa inmobiliaria del 2021, con un el 50% a quienes donen dos veces y con la totalidad de ese impuesto a los que donen más de dos veces.

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA