Lourdes Sánchez reveló el nombre de su bebé

A raíz de la linda noticia, la pareja realizó una tierna producción de fotos y contó detalles de su embarazo.

Lourdes Sánchez reveló el nombre de su bebé

mayo 10th, 2016

Lourdes Sánchez reveló el nombre de su bebé - Imagen 1

Lourdes Sánchez y el Chato Prada están en la dulce espera de su primer bebé juntos. A raíz de la linda noticia, la pareja realizó una tierna producción en Revista Gente y contó detalles de su embarazo.

“Antes todas las noches me comía una barra de chocolate. Desde que estoy embarazada no volví a probarlas. Vivo con antojo de fresco y batata y el Chato me complace”, confesó entre risas la bailarina sobre sus antojos.

“Queremos uno sencillo. El femenino aún no está elegido. Si es nene, tal vez se llame como el abuelo de Pablo. Se convirtió en un lindo ritual: después de comer, nos ponemos a pensar nombres y le hablamos a la panza”, confesó Lourdes sobre el posible nombre del pequeño si es varoncito.

Además contó que ya pudo ver sus manos y escuchar su corazón. “Estoy muy ansiosa…Es el regalo más hermoso que la vida me dio. Estamos muy felices. Ahora tengo que cuidarlo”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas