Murió un cantante colombiano de reggaetón mientras grababa un videoclip

  El pasado 2 de mayo mientras el músico grababa el videoclip “Sígueme el paso” se produjo la tragedia. Según relatan los portales de Colombia, país donde el músico era oriundo y donde sucedió el hecho, debía dirigirse a unas rocas para filmar una toma con un drone cuando fue arrastrado por la corriente del […]

Murió un cantante colombiano de reggaetón mientras grababa un videoclip

mayo 7th, 2016

 

Murió un cantante colombiano de reggaetón mientras grababa un videoclip - Imagen 1

El pasado 2 de mayo mientras el músico grababa el videoclip “Sígueme el paso” se produjo la tragedia. Según relatan los portales de Colombia, país donde el músico era oriundo y donde sucedió el hecho, debía dirigirse a unas rocas para filmar una toma con un drone cuando fue arrastrado por la corriente del río Güejar.

Xavier Ospina Navarro de 29 años, también conocido como Kubba, permaneció perdido hasta que, tres días después, su cuerpo fue hallado sin vida.

“La única forma de cruzar era nadando. Él se lanzó. Iba nadando normal. De hecho, ya estaba sobre la piedra y solo le faltaba cogerla, pero la corriente lo empujó hacia el lado derecho, hacia la otra orilla. Y él en lugar de nadar hacia la orilla, lo hizo hacia atrás. La corriente lo bajó, se hundió en tres ocasiones y no volvió a salir”, relató en Radio Caracol su manager, Johan Herrera.

Sus retos fueron trasladados al municipio colombiano de Magangué, lugar donde residía el cantante de reggaetón.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,