Madonna lució un look espantoso, la criticaron todos y ahora contesta duramente

Si la Reina del pop quería llamar la atención con su outfit en la última Gala MET, lo hizo. Si bien, muchas celebs fueron criticadas, Madonna con su look de Givenchy fue una de las más atacadas. Sin embargo, ahora eligió defenderse a través de su cuenta personal de Instagram. La cantante, de 57 años, […]

Madonna lució un look espantoso, la criticaron todos y ahora contesta duramente

mayo 7th, 2016

Madonna lució un look espantoso, la criticaron todos y ahora contesta duramente - Imagen 1

Si la Reina del pop quería llamar la atención con su outfit en la última Gala MET, lo hizo. Si bien, muchas celebs fueron criticadas, Madonna con su look de Givenchy fue una de las más atacadas. Sin embargo, ahora eligió defenderse a través de su cuenta personal de Instagram.

Madonna lució un look espantoso, la criticaron todos y ahora contesta duramente - Imagen 2

La cantante, de 57 años, declaraba que su look en la Gala Met era un acto político a favor de la lucha por la igualdad de la mujer y una reivindicación para declarar que las mujeres mayores también pueden ser sexys.

Con respecto a su leyenda en la foto del Instagram, dijo: “Luchamos y seguiremos luchando por los derechos civiles y los derechos de los homosexuales de todo el mundo. Pero cuando se trata de los derechos de la mujer parece que todavía estamos en “la edad oscura”. Mi vestido en la Gala Met fue una declaración política, así como una declaración de moda…. Nunca he pensado de forma limitada y no voy a empezar ahora… Esa es la forma en que cambia la historia. Si tienes un problema con mi forma de vestir, simplemente es un reflejo de tus propios perjuicios. No tengo miedo de allanar el camino para todas las chicas que vendrán detrás de mí. Como dijo Nina Simone, la libertad viene definida por la falta de miedos. Os animo a uniros a mi lucha.¡Igualdad!”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,