5 famosas que usan maquillaje barato (lo compran en el supermercado)

Las celebs se animan a revelar este secreto de belleza.

5 famosas que usan maquillaje barato (lo compran en el supermercado)

mayo 6th, 2016

Muy distinto a lo que siempre pensamos, varias de nuestras celebs favoritas no recurren a productos de belleza carísimos para lucir divinas, sino que se animan a experimentar maquillajes más baratos que cualquiera de nosotras puede adquirir, incluso en el supermercado.

¿Quiénes son? Conocelas:

Vanessa Hudgens

Ella todo el tiempo ama tener sus pestañas perfectas, por ese motivo es que todo el tiempo está en busca de la máscara perfecta. Sin embargo, ella contó que no importa tanto la marca, sino más bien la forma en la que te la aplicas. “Aprendí de mis maquilladores que la clave es empezar con el pincel bien desde la raíz de la pestaña, hacerlo vibrar un poco y después seguir para arriba”, contó.

5 famosas que usan maquillaje barato (lo compran en el supermercado) - Imagen 1

Shailene Woodley

La actriz ama lo orgánico, así que no es raro que use la marca Physician’s Formula que se vende en todos los negocios, accesible para quien quiera usarlos. Esto, cuenta la diosa, que le da un aspecto más natural y brilloso.

5 famosas que usan maquillaje barato (lo compran en el supermercado) - Imagen 2

Rowan Blanchard

La estrella de Disney usa la máscara L’Oréal Voluminous Miss Manga, que se consigue en todos los shops de belleza. “Siempre uso este porque luce muy natural”, aseguró.

5 famosas que usan maquillaje barato (lo compran en el supermercado) - Imagen 3

Selena Gomez

En los Grammy, la diosa se lución con un look divino. ¿El secreto? Tenía todo make up barato, que cualquiera de nosotras puede conseguir. La maquilladora de Sel, Linda Hay, reveló que usaron productos Burt’s Bees.

5 famosas que usan maquillaje barato (lo compran en el supermercado) - Imagen 4

Zendaya

La diosa le contó a la revista Elle que ama comprar maquillaje en negocios normales. Su favorito es CoverGirl TruNaked Eye Shadow Palette. “Los labiales van y vienen, pero en los drugstores hay un montón de colores para lo que quieras y no tenés que pagar 70 dólares por uno. Es innecesario”, explicó.

5 famosas que usan maquillaje barato (lo compran en el supermercado) - Imagen 5

Fuente: Seventeen

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,