Nicolás Vázquez se sumó a TKM y Alcatel

Prepara un proyecto que se presentará bajo el nombre #SinFiltro.

Nicolás Vázquez se sumó a TKM y Alcatel

mayo 11th, 2016

Muy pronto se va a dar a conocer el proyecto preparado por Alcatel, TKM y Nicolás Vázquez, llamado #SinFiltro. Mientras tanto, fuimos al Teatro Apolo, a la previa de la obra “El otro lado de la cama” que protagoniza el actor junto a Benjamín Rojas, Gimena Accardi y Sofía Pachano. “Yo sé que ahora hay mucho ruido con lo que fue la conducción porque me fue bien con Como Anillo al Dedo, y la verdad es que estoy muy agradecido con esta oportunidad, pero yo no me veo sin actuar. Es lo que más me gusta, sobre todo hacer comedia, hacer reír a la gente”, comentó Vázquez.

 

Nicolás Vázquez se sumó a TKM y Alcatel - Imagen 1

¿Y entre teatro y cine qué preferís?

Las dos cosas me gustan. El cine es algo que estoy empezando a conocer ahora, no tengo tanta experiencia. Ahora voy a tener la oportunidad de hacer “La última fiesta”, que es una película 100 % comedia. Con Eva de Dominici y Benjamín Amadeo. El mismo suceso de la comedia acá en teatro, con “El otro lado de la cama”, es lo que buscamos hacer en cine.

¿Cómo hacés para dividir el tiempo entre tanto trabajo?

Me salvó trabajar en la misma obra. Nos encontramos, pasamos muchas horas juntos. El programa me lleva tiempo, pero tampoco tanto. El cine sí me lleva mucho tiempo… Y más ahora que estoy como productor artístico, gracias a la confianza de Javier Faroni.

¿Esto de ser productor vos se te ocurrió a vos o te lo propusieron?

Es una obra que me habían propuesto en el 2005, que por alguna cosa u otra no se hacía. Este año lo llamé a Faroni y le dije que quería hacerla, que explote. Me tengo fe. Me dieron la posibilidad de jugar, de meterme en el guión, de armar el elenco.

¿Y con “El otro lado de la cama” hasta cuándo van a estar en cartelera?

Hasta octubre, y después hacemos temporada a partir del 20 de diciembre en Mar del Plata. Con la conducción del programa sigo todo el año. También tengo algunas opciones para dirigir teatro a fin de año, que si me da el tiempo me gustaría dirigir una obra joven.

¿Qué nos podés contar de esta alianza que formaste con TKM y Alcatel?

Me divirtió mucho cuando me llamaron de Alcatel porque me parece que es una buena propuesta no solo para mostrar el teléfono que es excelente. Me copó esto de “Sil Filtro”, me divierte mostrar esto así porque tal vez yo no me animaría fuera de este contexto. Ahora me dan ganas de subir videos, mostrar cómo funciona el teléfono y a su vez mostrar mi vida.

Más allá de este proyecto, ¿cómo te llevás con la tecnología?

Las redes sociales las uso mucho para trabajar y comunicar, pero también para divertirme. Con Gimena usamos mucho las redes, para mimarnos, para decirnos cosas lindas. Hoy en vez de llegarte una carta, te llega un tuit o un Instagram. Y me divierte.

Por Melanie Senestrari

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,