Volvió a hablar Barbie Vélez: “No soy una pirómana, no soy una enferma mental”

La actriz rompió el silencio en "El diario de Mariana" después de que su ex novio diera detalles de su separación.

Volvió a hablar Barbie Vélez: “No soy una pirómana, no soy una enferma mental”

mayo 5th, 2016

Volvió a hablar Barbie Vélez: “No soy una pirómana, no soy una enferma mental” - Imagen 1

Tras la escandalosa separación, Federico Bal contó su versión de los hechos, primero en el “Los ángeles de la mañana” y después en “Intrusos” donde dio detalles de las fuertes peleas que tenía con la actriz.

La última nota de Barbie Vélez fue para la revista Gente, donde se le vio el polémico moretón y desde entonces eligió llamarse a silencio. Esta tarde la hija de Nazarena Vélez fue interceptada por Pampito, el cronista de “El diario de Mariana” cuando llegaba al teatro para ensayar “Coqueluche” y muy angustiada, habló.

“Prefiero no hablar todavía, perdón. Es un tema muy complicado y no me parece hablarlo a las corridas, entrando al teatro, ya me voy a sentar y ya voy a hablar y contar todo” comenzó diciendo la morocha.

El periodista le preguntó qué había de cierto en los dichos de Fede Bal y ella aclaró que no son temas para hablar en la calle pero que en algún momento se sentará a contar todo.

Barbie afirmó haber realizado la denuncia contra su ex novio y dijo que no le quiso prender fuego la casa. “No soy una pirómana, no soy una enferma mental. Claramente, no voy a prender fuego una casa” aseguró.

Por último, Barbie expresó que hoy vive las cosas de otra manera:”Simplemente te puedo decir que hoy veo las cosas de otra forma, a como las veía en el verano, en octubre o el año pasado. Perdón tengo que ir a trabajar”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,