Todas las famosas que fueron víctimas de violencia de género y decidieron contarlo

Es un tema que, lamebtablemente, afecta a muchas mujeres alrededor del mundo.

Todas las famosas que fueron víctimas de violencia de género y decidieron contarlo

septiembre 15th, 2016

El tema que lamentablemente se está tratando en los medios a raíz de los últimos casos denunciados por Bárbara Vélez y Azul, la participante de Gran Hermano, es uno que afecta a gran parte de la población: la violencia de género.

Ver más: Ellos son los 10 famosos más copiados por quienes se hacen cirugías plásticas

Además de ellas, a lo largo de la historia hubieron otras famosas que se animaron a contar sus experiencias desafortunadas:

1- Rihanna 

La artista fue agredida por su novio Chris Brown. Como se puede ver en la foto, el hombre le dejó dos contusiones en la cara a raíz de los golpes:

Todas las famosas que fueron víctimas de violencia de género y decidieron contarlo - Imagen 1

2-Nazarena Vélez, en su relación con Daniel Agostini

La rubia anunció públicamente después de la separación con Daniel Agostini que había sido víctima de violencia de género durante su relación con el cantante tropical.

Todas las famosas que fueron víctimas de violencia de género y decidieron contarlo - Imagen 2

3-Laura Miller

La cantante contó que sufrió episodios de violencia verbales y físicos por parte de su ex pareja, con quién convivó 6 meses.

Todas las famosas que fueron víctimas de violencia de género y decidieron contarlo - Imagen 3

4- Pamela David

Cuando estalló el problema entre Barbie Vélez y Federico Bal la conductora de Desayuno Americano contó un secreto que tenía oculto desde hace mucho tiempo: antes de trabajar en los medios había estado en pareja con un hombre que la maltrataba.

Todas las famosas que fueron víctimas de violencia de género y decidieron contarlo - Imagen 4

5-Rocío Oliva

En 2014, durante una discusión con Diego Maradona, Rocío Oliva publicó un video para demostrar que el jugador de fútbol la maltrataba. Sin embargo, después de eso volvieron a estar juntos.

6- Whitney Houston

Durante su matrimonio con Bobby Brown la cantante denunció que era víctima de violencia de género. Sin embargo, su relación con el hombre continuó 4 años más hasta el momento del divorcio definitivo.

Todas las famosas que fueron víctimas de violencia de género y decidieron contarlo - Imagen 5

7- Halle Berry

La actriz confesó en una entrevista que un ex novio la había golpeado tan fuerte que hasta la dejó sorda de un oído. Después de eso, se convirtió en uno de los íconos de la lucha contra la violencia de género, ya que encabeza congresos y da charlas para evitar las relaciones violentas.

Todas las famosas que fueron víctimas de violencia de género y decidieron contarlo - Imagen 6

8- Pamela Anderson

La protagonista de Baywatch estuvo casada con Rick Salomon y quiso divorciarse en tres ocasiones, pero él la maltrataba tanto física como emocionalmente y nunca quiso acceder a sus peticiones. Según la actriz, su ex marido trató de estrangularla mientras mantenían relaciones e intentó hasta asfixiarla con una almohada. Después de un tiempo logró aplicar una orden de alejamiento.

Todas las famosas que fueron víctimas de violencia de género y decidieron contarlo - Imagen 7

9- Madonna

Todas las famosas que fueron víctimas de violencia de género y decidieron contarlo - Imagen 8

Estuvo casada con el actor Sean Penn en los 80 y sufrió actos de violencia, incluso en una ocasión fue golpeada por el actor por nueve horas seguidas.

10- Kate Moss

Fue durante su relación con el cantante Pete Doherty, a la cuál definió como enfermiza.

11- Tina Turner

Todas las famosas que fueron víctimas de violencia de género y decidieron contarlo - Imagen 10

Por la relación violenta que la cantante tenía con su ex marido Iker, ella hasta intentó suicidarse el 1968. Los golpes que el hombre le pegaba dejaban marcas y moretones muy oscuros. Tanto fue así que Tina hasta se subió al escenario con un labio roto y el ojo lastimado.

12- Barbie Vélez

Todas las famosas que fueron víctimas de violencia de género y decidieron contarlo - Imagen 11

La actriz denunció públicamente que su ex novio Federico Bal ejerció violencia sobre ella luego de una pelea y rumores de infidelidad.

IMPORTANTE: Ante cualquier situación de violencia de género, vos podés llamar a la línea 144, realizar una denuncia penal y recibir ayuda profesional.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,