Cande Vetrano hizo lo que nunca hubiésemos esperado de ella

Quizás por su juventud, se anima a todo. Cande se lanzó a cantar en el subte y para ser más precisos en la Línea A.

Cande Vetrano hizo lo que nunca hubiésemos esperado de ella

mayo 5th, 2016

Cande Vetrano hizo lo que nunca hubiésemos esperado de ella - Imagen 1

La actriz está en un buen momento actoral. Eso, sí… alejada de la televisión. Pero, atención. Cande Vetrano está más vigente que nunca. Ella está actuando en Separados, junto a Rodrigo Noya en calle Corrientes. Sin embargo, la chica se da sus gustos.

Quizás por su juventud, se anima a todo. Cande se lanzó a cantar en el subte y para ser más precisos en la Línea A. ¿Cuántas estaciones entre Plaza de Mayo y San Pedrito habrá cantado? Eso no se sabe. Lo que sí se sabe, es que habrá repetido muchas veces su fragmento ya que estaría filmando una película.

¡Éxitos Cande en este proyecto!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Restricciones NAVIDEÑAS en EUROPA

Para evitar una tercera ola, algunos países se preparan para prevenir contagios en las celebraciones de fin de año. En España, el Gobierno planea autorizar un máximo de seis personas por celebración y ampliar el toque de queda hasta la 1 AM tanto el 24 como el 31.

Restricciones NAVIDEÑAS en EUROPA

MILLONARIO por ACCIDENTE

Indonesia | Josua Hutagalung es un fabricante de ataúdes de 33 años. Un día de agosto, mientras trabajaba, cayó una piedra sobre su terraza. Sin saberlo, grabó el momento y lo subió a las redes. El video se viralizó y él descubrió que en realidad, ese objeto era un meteorito.

MILLONARIO por ACCIDENTE