Se sacó todo: Abel Pintos se peló, afeitó y ahora está irreconocible

El cantante está totalmente distinto con su nuevo look.

Se sacó todo: Abel Pintos se peló, afeitó y ahora está irreconocible

mayo 5th, 2016

Se sacó todo: Abel Pintos se peló, afeitó y ahora está irreconocible - Imagen 1

Nunca tuvo mucho pelo, pero igual el poco que tenía formaba parte de su estilo. Sin embargo, mientras está grabando su nuevo disco de estudio, Abel Pintos decidió pelarse y afeitarse para recibir esto nuevo que le está pasando de otra forma.

“Porque pierdo los pelos, pero no las mañas. Buen #jueves [email protected] [email protected] Seguimos en el estudio. A por otra jornada del #nuevoálbumdeestudio2016 #abelpintos #música”, escribió junto a la foto de su nuevo look.

Se sacó todo: Abel Pintos se peló, afeitó y ahora está irreconocible - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

IMPUESTO al VERANEO

Con la oficialización de la temporada 2020-2021, las playas bonaerenses comenzaron a prepararlos protocolos de seguridad y en algunos casos, sus tasas de acceso. En Pinamar se definió que cobrarán $100 a los no residentes que quieran ingresar a sus playas. El esquema será aplicado también en Cariló. Necochea y Villa Gesell aún lo están evaluando.

IMPUESTO al VERANEO

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA

Córdoba: El municipio Estación Juárez Celman beneficiará a quienes donen plasma. La propuesta busca reducir un 25% del total de la tasa inmobiliaria del 2021, con un el 50% a quienes donen dos veces y con la totalidad de ese impuesto a los que donen más de dos veces.

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA