Lali Espósito presenta su disco en medio de una polémica

Hace algunos días los abogados de una cantante hablaron de 'plagio' por el nombre del material discográfico de la it girl.

Lali Espósito presenta su disco en medio de una polémica

mayo 5th, 2016

Lali Espósito presenta su disco en medio de una polémica - Imagen 1

En medio de algunos rumores por presunto plagio por parte de los abogados de Media Music, la discográfica de Anna Paula Rodríguez, de todas maneras Lali Espósito lanza su segundo disco, Soy.

Con respecto a la acusación, la ex de Mariano Martínez, aclaraba hace algunos días: “Prefiero no opinar, ya de por sí hablar de ‘plagio’ por una palabra es como un chiste. No tiene sustento ni siquiera el uso de esa palabra. ‘Soy’ es una palabra con libre uso como todas”. Si bien no hay ninguna sentencia al respecto, desde el entorno de la cantante ‘afectada’ no se cruzarían de brazos e irían para adelante con el caso.

Lali Espósito presenta su disco en medio de una polémica - Imagen 2

Sin embargo, a pesar del malestar que pueden llegar a generar estos señalamientos, Lali habló hace tres días sobre su felicidad: “Yo, feliz con mi disco que ya sale. Quedó buenísimo. Ya pronto es la presentación y ahí voy a contar todo”. En consecuencia, los días pasaron. Y hoy, 5 de mayo salió a la venta el nuevo disco de Espósito.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,