Barbie Vélez denunció a Fede Bal por violencia

La hija de Nazarena Vélez declaró que el actor tenía un comportamiento agresivo.

Barbie Vélez denunció a Fede Bal por violencia

mayo 5th, 2016

Luego de que aparecieran las fotos de la portada de Gente en donde la modelo está con un moretón en uno de sus brazos, Barbie Vélez radicó una denuncia por violencia contra Fede Bal en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre.

Barbie Vélez denunció a Fede Bal por violencia - Imagen 1

Según informa Teleshow,  la hija de Nazarena Vélez declaró que el actor tenía un comportamiento agresivo por el consumo de drogas y alcohol, y que se venían peleando desde hace un tiempo.

Además en su declaración dijo que en la madrugada del pasado 30 de abril tuvo una discusión en el departamento del hijo de Carmen Barbieri, ubicado en Belgrano, donde convivieron mientras estaban en pareja. Ella le preguntó por unos mensajes de una mujer que pudo leer en su celular. Fede reaccionó violentamente, la agarró del brazo, la zamarreó y la arrojó contra un placard. Tras esta pelea, Barbie se retiró del departamento y nunca más lo volvió a ver.

Barbie Vélez denunció a Fede Bal por violencia - Imagen 2

El caso está siendo investigado en la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Tigre, a cargo del doctor Marcelo Rubén Fuenzalida, del Juzgado de Garantías 1 de Tigre, Departamento Judicial de San Isidro.

Por otro lado, varios medios le preguntaron a Fede por los rumores de violencia de género y él contestó:“Nunca le toqué un pelo a una mujer y menos a Bárbara, la amo, la sigo amando y la voy a amar siempre”.

Hace poco tiempo, pareció una foto de Bal dentro de una comisaría de la Policía Federal. Teleshow se comunicó con el actor para confirmar si era él. Fede atendió con voz muy baja e indicó: “No puedo decir nada, no puedo hablar”. Algunos medios afirman que el actor habría denunciado que tenía destrozos en su departamento, pero todavía no hay una confirmación oficial.

 

IMPORTANTE: Ante cualquier situación de violencia de género, vos podés llamar a la línea 144, realizar una denuncia penal y recibir ayuda profesional.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,