Las primeras fotos de Lourdes Sánchez luciendo su pancita de embarazada

La bailarina lleva pocas semanas de embarazo y ya empezó a cambiar su físico.

Las primeras fotos de Lourdes Sánchez luciendo su pancita de embarazada

mayo 3rd, 2016

Las primeras fotos de Lourdes Sánchez luciendo su pancita de embarazada - Imagen 1

“Estoy muy nerviosa, es todo nuevo, ¡tengo una alegría! Estoy muy emocionada. Estoy de diez semanas, ya lo quería contar. No sabía qué hacer“, contó Lourdes Sánchez.

Y amplió: “Este bebé lo concebimos en el viaje y fue una hermosa sorpresa, un regalo del cielo, de Dios. No lo estábamos buscando aunque era un tema charlado.

Pero siempre pensamos en la idea de ser padres más adelante, sobre todo por el trabajo. Según los cálculos de mi obstetra la fecha del embarazo coincide perfectamente… ¡Así que es mexicanito! Tengo fecha de parto para diciembre y Marcelo Tinelli será el padrino de nuestro hijo“.

Más que chocha de la vida, Lourdes agregó: “Este hijo llegó en el mejor momento y estas vacaciones fueron un antes y un después en la pareja. Veníamos muy bien pero fue la frutilla del postre para elegirnos mutuamente para siempre. Siento que coronó nuestra relación, fue el broche de oro“.

Por otra parte, Lourdes Sánchez también contó una de las experiencias más fuertes que tuvo durante las vacaciones con el Chato Prada en Cancún (México): “Fuimos a una isla en Cozumel y, durante una excursión en las ruinas mayas, la guía nos explicó que antiguamente las mujeres iban a ese lugar para procrear porque era la isla de la fertilidad.

Las primeras fotos de Lourdes Sánchez luciendo su pancita de embarazada - Imagen 2
Las primeras fotos de Lourdes Sánchez luciendo su pancita de embarazada - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,