¿Tercera en discordia? Laurita Fernández rompió el silencio y reveló qué pasó con Fede Bal en el boliche

La bailarina quedó involucrada en la separación de Barbie Vélez y Fede Bal, y fue acusada como la tercera en discordia.

¿Tercera en discordia? Laurita Fernández rompió el silencio y reveló qué pasó con Fede Bal en el boliche

mayo 3rd, 2016

¿Tercera en discordia? Laurita Fernández rompió el silencio y reveló qué pasó con Fede Bal en el boliche - Imagen 1

 

 

Laurita Fernández quedó involucrada en la separación de Barbie Vélez y Fede Bal, y fue acusada como la tercera en discordia. Sin embargo, la bailarina decidió romper el silencio y contar su verdad sobre la situación y su “supuesto romance” con él.

“No me interesa salir a hablar porque no quiero estar metida en medio de este rollo, de este escándalo; pero claramente quiero aclarar que, de más está decir, que yo no tengo nada con Fede Bal, ninguna historia amorosa con él”, agregó.

Los rumores que circulaban era que la habían visto muy mimosa con Fede en un boliche, cuando estaban en pleno festejo de “Enredados”. A pesar de esto, Laurita se encargó de desmentir todo y asegurar que su novio es Fede Hoppe.

“Fede Bal es mi compañero, es mi amigo, compartí con él el mejor año de mi vida, es mi compañero de Bailando del año pasado, de mi obra, de la gira; lo quiero mucho pero yo estoy de novia ¡cómo voy a estar a los besos con él en un boliche! Somos los dos recontra conocidos. En un boliche en donde, encima, hay amigos de mi novio presentes. Fuimos al boliche con todo el elenco a bailar, a divertirnos, porque era mi despedida de Enredados, porque empiezo con Combate la semana que viene”, aclaró.

“Es una locura, no tengo nada con Bal, estoy de novia con Hoppe. Es un tema delicado para mí, del que quiero salir, me encuentro en medio de una situación por demás incómoda para mí. Fede Bal está pasando un momento muy difícil y lo banco; fui su confidente, al igual que otras personas, lo banco y lo voy a bancar siempre”, concluyó contundente Laurita.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,