Otra baja. Una famosa le dijo ‘no’ al Bailando a días de debutar

  A días de arrancar un nuevo año de Showmatch, Marcelo Tinelli sufrió una nueva baja. Dalma Maradona confirmó finalmente no estará en el Bailando 2016. “No voy a estar, no me bajé, nunca me subí. Tuve unas reuniones y después me dijeron ‘pensalo’ porque me querían convencer un poco… pero me di cuenta que […]

Otra baja. Una famosa le dijo ‘no’ al Bailando a días de debutar

mayo 3rd, 2016

Otra baja. Una famosa le dijo ‘no’ al Bailando a días de debutar - Imagen 1

 

A días de arrancar un nuevo año de Showmatch, Marcelo Tinelli sufrió una nueva baja. Dalma Maradona confirmó finalmente no estará en el Bailando 2016. “No voy a estar, no me bajé, nunca me subí. Tuve unas reuniones y después me dijeron ‘pensalo’ porque me querían convencer un poco… pero me di cuenta que no”, reveló la hija de Diego Maradona a Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana.

Otra baja. Una famosa le dijo ‘no’ al Bailando a días de debutar - Imagen 2

“Lo hablamos en privado (le dijo a Ángel De Brito) y te dije ‘no se si me lo voy a poder bancar’ porque yo me puedo quejar de que no se metan en mi vida si estoy en la calle y me persigue una cámara. Lo pensé mejor y si uno está ahí adentro y se la tiene que bancar”.

“Me dijeron que una vez que entrás y empezás a bailar te encanta el mundo Bailando. Podría haber estado ahí y lo habría pasado bien pero no sé si era el momento. El jurado me divierte y ahora que no voy a estar les digo, los amo a los cuatro, me re copan, mi miedo no iba por ahí”, concluyó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ