La unión hace la fuerza. Cande Ruggeri salió a defender a Barbie Vélez ante los rumores de infidelidad.

Luego de que se confirmara la separación de la hija de Naza Vélez y el hijo de Carmen Barbieri, Cande Ruggeri eligió las redes sociales para dar su parecer. Y según lo que intuímos, habría habido un ‘palito’ para Fede Bal. “Se camuflan muy bien pero tarde o temprano se caen todas las caretas”, sentenció […]

La unión hace la fuerza. Cande Ruggeri salió a defender a Barbie Vélez ante los rumores de infidelidad.

mayo 3rd, 2016

La unión hace la fuerza. Cande Ruggeri salió a defender a Barbie Vélez ante los rumores de infidelidad. - Imagen 1

Luego de que se confirmara la separación de la hija de Naza Vélez y el hijo de Carmen Barbieri, Cande Ruggeri eligió las redes sociales para dar su parecer. Y según lo que intuímos, habría habido un ‘palito’ para Fede Bal.

“Se camuflan muy bien pero tarde o temprano se caen todas las caretas”, sentenció Cande luego de que el periodista Pablo Layus afirmara que Fede habría sido infiel con Barbie al estar con Laurita Fernández.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ