Le pegaron a una famosa youtuber porque “no les gustaba el contenido que publicaba”

Indignante y repudiable es lo que le sucedió a una famosa youtuber chilena. Anastasia Rogue, que participa del canal Random, fue brutalmente golpeada mientras se encontraba en su trabajo. Su compañero de canal y también youutber, Andrés Kriz (“Magneto”), contó todo lo sucedido a través de su Facebook y subió las fotos para que se conozca lo que pasó […]

Le pegaron a una famosa youtuber porque “no les gustaba el contenido que publicaba”

mayo 3rd, 2016

Le pegaron a una famosa youtuber porque “no les gustaba el contenido que publicaba” - Imagen 1

Indignante y repudiable es lo que le sucedió a una famosa youtuber chilena. Anastasia Rogue, que participa del canal Random, fue brutalmente golpeada mientras se encontraba en su trabajo.

Su compañero de canal y también youutber, Andrés Kriz (“Magneto”), contó todo lo sucedido a través de su Facebook y subió las fotos para que se conozca lo que pasó con su amiga y no se vuelva a repetir.

Le pegaron a una famosa youtuber porque “no les gustaba el contenido que publicaba” - Imagen 2
Le pegaron a una famosa youtuber porque “no les gustaba el contenido que publicaba” - Imagen 3

“Esta persona acudió al lugar de trabajo de ella solo a golpearla sin razón aparente. Queremos decirles que se encuentra bien físicamente, aunque aún muy afectada, sin entender lo que pasó”, declaró Andrés y luego agregó: “Existen personas actualmente que, al no gustarle tu contenido, recurren a estos medios, están traspasando un límite y no debería suceder, seamos más tolerantes”.

Le pegaron a una famosa youtuber porque “no les gustaba el contenido que publicaba” - Imagen 4

Por suerte Anastasia ya se encuentra bien, pero esperamos que nunca más ocurra algo así. La libre expresión es muy importante y cada uno tiene derecho a hacer lo que lo haga feliz, sin que otras personas recurran a la agresión ni a la violencia. La tolerancia es la clave.

Buenas noches!

Una foto publicada por Andres Kriz (@andres_random) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,