Estuvimos con Tini Stoessel en la presentación de su primer disco solista

A las 16:45 bajo de su auto, la esperaban miles de chicas y chicos con pancartas, banderas, remeras con su nombre al grito de “Te queremos Tini, te queremos…”. Tini Stoessel, además de ser muy talentosa, es muy querida por sus fans y eso quedó demostrado una vez más hoy en Belgrano donde se realizó […]

Estuvimos con Tini Stoessel en la presentación de su primer disco solista

mayo 2nd, 2016

Estuvimos con Tini Stoessel en la presentación de su primer disco solista - Imagen 1

A las 16:45 bajo de su auto, la esperaban miles de chicas y chicos con pancartas, banderas, remeras con su nombre al grito de “Te queremos Tini, te queremos…”.

Tini Stoessel, además de ser muy talentosa, es muy querida por sus fans y eso quedó demostrado una vez más hoy en Belgrano donde se realizó la firma de su disco debut llamado TINI.

Estuvimos con Tini Stoessel en la presentación de su primer disco solista - Imagen 2
Estuvimos con Tini Stoessel en la presentación de su primer disco solista - Imagen 3

Ella bajó sonriente y tan simpática como siempre, vestida con un pantalón negro y una camisa sin mangas celeste. Sencilla y muy dispuesta de estar con quienes la habían esperado, por largas horas, para verla en persona y llevarse una foto, un beso suyo y el disco que lanzó como solista firmado de puño y letra.

Estuvimos con Tini Stoessel en la presentación de su primer disco solista - Imagen 4
Estuvimos con Tini Stoessel en la presentación de su primer disco solista - Imagen 5
Estuvimos con Tini Stoessel en la presentación de su primer disco solista - Imagen 6

 

Las afortunadas en firmar al disco fueron las primeras 300 personas que llegaron al lugar, como también las ganadoras de nuestro concurso y las chicas de su fans club oficial.

Tini, les sonrío y las escuchó a cada una de ellas que no podían creer estar al lado de su ídola, abrazarla y trasmitirle todo ese cariño inmenso que siente por ella.

Estuvimos con Tini Stoessel en la presentación de su primer disco solista - Imagen 7

Estuvimos con Tini Stoessel en la presentación de su primer disco solista - Imagen 8

Fue una tarde increíble, donde pudimos disfrutar de la música y del talento de Tini quien lanzó un álbum debut como solista que está impresionante. ¿Ya lo escuchaste?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD