Mauro Icardi habló por primera vez de su pelea con Maxi López

El jugador del Inter dio detalles de su distanciamiento con el ex de Wanda Nara.

Mauro Icardi habló por primera vez de su pelea con Maxi López

mayo 2nd, 2016

Mauro Icardi habló por primera vez de su pelea con Maxi López - Imagen 1

El jugador del Inter habló con Fox Sports y dio detalles sobre su pelea con el ex de Wanda Nara.

Luego de ver que su nombre figura en la lista del Tata Martino con los posibles convocados a los Juegos Olímpicos de Río , Mauro Icardi dio una entrevista por primera vez con un medio nacional.

“Un poco me sorprendió que aparezca mi nombre en una lista de la Selección Argentina, por todo lo que se dice. Es importante porque premia mi trabajo y sacrificio” comenzó diciendo Icardi.

Inevitablemente Mauro asoció su ausencia en la Selección con el escándalo que comenzó cuando inició su relación con Wanda Nara, con quien es padre de Francesca. “Yo entiendo el boom mediático que fue mi relación con Wanda, que fue hace tres, cuatro años. Hoy ya tengo mi familia, mi hija y nuestra vida. Hay que dejar eso aparte y se debe evaluar lo que las personas hacen adentro de la cancha” aseguró el futbolista.

En cuanto a su relación con el resto de los jugadores argentinos con los que se cruza, explicó: “Con los compañeros argentinos que tuve en el Inter o los que juego en contra todos los fines de semana me llevo muy bien. Todos me vienen a saludar, ninguno dice ‘mira éste por lo que pasó’. Tienen que conocer mi imagen como futbolista. Se dice mucho. No es que Icardi va a ir a la Selección y va a querer estar con la mujer de otro como se habla en las redes sociales”.

Finalmente explicó qué fue lo que pasó con Maxi López cuando comenzó a salir con Wanda: “Te lo resumo rápido. Wanda estaba casada con Maxi López, tenían sus hijos , yo era un amigo y compañero del equipo. Yo en ese momento tenía mi novia y era todo muy normal. Después, Wanda se separa y nosotros seguimos en contacto. Y sucedió: nos enamoramos. Se juzga sólo por eso, porque yo era compañero de Maxi en Sampdoria y porque nos conocíamos. Mucha gente dice que era mi mejor amigo, que estábamos todo el día juntos pero nada que ver. Era un compañero más del equipo, como son hoy mis compañeros del Inter. Nos juntábamos un poquito más porque éramos argentinos”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,