Khloé Kardashian hizo face swap con Gigi Hadid y el resultado fue alucinante

Una de las hermanas del clan Kardashian decidió realizar un cambio de rostros con una de las modelos Hadid y todos se asombraron al darse cuenta que están idénticas. Khloé Kardashian y Gigi Hadid son buenas amigas. Por eso, la reality star decidió probar el famoso face swap con su compañera y el resultado fue […]

Khloé Kardashian hizo face swap con Gigi Hadid y el resultado fue alucinante

mayo 1st, 2016

Khloé Kardashian hizo face swap con Gigi Hadid y el resultado fue alucinante - Imagen 1

Una de las hermanas del clan Kardashian decidió realizar un cambio de rostros con una de las modelos Hadid y todos se asombraron al darse cuenta que están idénticas.

Khloé Kardashian y Gigi Hadid son buenas amigas. Por eso, la reality star decidió probar el famoso face swap con su compañera y el resultado fue alucinante.  En su cuenta de Snapchat, mostró cómo se vería ella con la cara de la supermodelo: igual que con su rostro. ¡Tremendo!

“Soy un ángel de Victoria’s Secret”, bromeó en el posteo. Veremos qué responde la novia de Zayn Malik ante la comparación.

Khloé Kardashian hizo face swap con Gigi Hadid y el resultado fue alucinante - Imagen 2

Khloé Kardashian hizo face swap con Gigi Hadid y el resultado fue alucinante - Imagen 3

Khloé Kardashian hizo face swap con Gigi Hadid y el resultado fue alucinante - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES