El feo chiste de Barack Obama a Kendall Jenner

El político dijo que ‘no está seguro de lo que hace' la modelo.

El feo chiste de Barack Obama a Kendall Jenner

mayo 1st, 2016

Kendall Jenner fue totalmente honrada por haber sido invitada a la cena de Corresponsales de la Casa Blanca el 30 de abril, pero probablemente no esperaba la brutal burla del presidente  Obama.  El político dijo que ‘no está seguro de lo que hace.’

Barack Obama trajo algunos chistes a la cena de corresponsales y Kendall Jenner, 20, se convirtió en la peor parte de ellos! La cena de Corresponsales de la Casa Blanca Cena estaba abarrotada de risas cuando Obama tomó el escenario y luego, refiriéndose a Kendall, dijo: ‘No estoy seguro de lo que hace’. 

El feo chiste de Barack Obama a Kendall Jenner - Imagen 1

Si fuéramos Kendall, estaríamos mucho más honradas que ofendidas! El presidente Obama dio un discurso muy divertido después de golpear a todos, y luego de burlar a todos desde Hilary Clinton a Bernie Sanders y, por supuesto, Donald Trump, volvió su atención hacia Kendall. 

Habló sobre encontrarla a Kendall detrás del escenario (que estamos totalmente esperanzados de que termine en Keeping Up with the Kardashians) y dijo que ella parece ser una mujer joven y muy agradable, pero que ‘no está seguro de lo que hace’ ¡Ay,Barack! Ella es sólo una de las modelos más sexys e importantes en este momento!!!

A pesar de laburla, Kendall sentía claramente nada más que amor hacia el presidente. Justo antes de la cena compartió una foto de su elegante vestido negro y precioso con el mensaje: “Honrada de estar aquí #WHCD #RockTheVote”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,