Matías Alé habló por primera vez de su brote psicótico y contó los detalles: “Creía que me llamaba Noé”

El actor confesó que se sentía "un ser enviado por Dios para salvar a todo el mundo".

Matías Alé habló por primera vez de su brote psicótico y contó los detalles: “Creía que me llamaba Noé”

abril 30th, 2016

Matías Alé habló por primera vez de su brote psicótico y contó los detalles: “Creía que me llamaba Noé” - Imagen 1

A seis meses de haber pasado por uno de los momentos más complicados de su vida, Matías Alé se encuentra en plena recuperación tras haber sufrido un brote psicótico y contó qué fue lo que originó todo y qué sentía en ese momento. Además, dijo que creyó que su misión era salvar al mundo y que quería hacer un arca en Villa Carlos Paz, pensado que su nombre era Noé.

Días antes del brote psicótico que originó su internación el 3 de noviembre del 2015, Matías, según contó en una entrevista a Clarín, se encontraba viendo el programa David y Goliat, cuando una historia lo cruzó: “En plena travesía, dos pilotos se encontraron con un banco de nubes y sin instrumentos suficientes para volar a ciega. Eso en aviación se llama perder la conciencia situacional. Si te pasa, la única opción es volar bajito y asegurarte de no chocar contra ninguna montaña. Cuando vi eso, pensé que Dios me había dado una señal sobre la clase de camino que se me venía”.

Alé explicó que pensó que Dios le decía que él también tenía que volar bajo, callado y sin llamar la atención: “Sentía que venía a salvar al mundo y que mi mujer era mi socia en eso y que tenía que protegerla.Durante todo el programa yo tomaba notas de lo que iba a hacer en los próximos meses”.

Matías Alé habló por primera vez de su brote psicótico y contó los detalles: “Creía que me llamaba Noé” - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

AGRESIÓN en el día de la SANIDAD

Enfermeros y enfermeras sufrieron la represión de la policía de la Ciudad. Los trabajadores de la salud reclamaban salarios dignos, mejoras laborales y ser reconocidos como personal de salud. Durante la manifestación, cuatro enfermeras resultaron agredidas y debieron ser asistidas por el SAME.

AGRESIÓN en el día de la SANIDAD

Sin CELULARES con AHORA 12

El Gobierno excluyó a los celulares del programa en doce cuotas, pero adelantó que buscarán mecanismos de financiación alternativos para telefonía móvil. El programa Ahora 12 estará vigente desde el 1º de octubre hasta el 31 de diciembre.

Sin CELULARES con AHORA 12

Entrevista a REIK

El grupo internacional REIK, estrena su nuevo sencillo “Lo Intenté Todo” junto a la cantante canadiense Jessie Reyez. Este nuevo lanzamiento es el capítulo final de la serie de canciones que conforman su nuevo EP visual “20 –21”. Hablamos con Bibi Marín, guitarrista de la banda para que nos cuente todo sobre el sencillo y lo que se viene. Mirá la nota entera!

Entrevista a REIK

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA