Una famosa actriz confesó que se cansó de fingir orgasmos en escenas eróticas

Se trata de Dakota Johnson, quien está rodando dos secuelas de la trilogía “50 sombras de Grey”, la famosa saga escrita por E. L. James basada en su alto contenido sexual. Es por esto que la intérprete más allá de cumplir muy bien con su actuación, aclaró hay algo que le molesta: “Ahora mismo llevo […]

Una famosa actriz confesó que se cansó de fingir orgasmos en escenas eróticas

abril 30th, 2016

Una famosa actriz confesó que se cansó de fingir orgasmos en escenas eróticas - Imagen 1

Se trata de Dakota Johnson, quien está rodando dos secuelas de la trilogía “50 sombras de Grey”, la famosa saga escrita por E. L. James basada en su alto contenido sexual.

Es por esto que la intérprete más allá de cumplir muy bien con su actuación, aclaró hay algo que le molesta: “Ahora mismo llevo siete horas simulando tener relaciones sexuales, ya estoy cansada”. Esto se dio en el marco de una entrevista para la revista Interview: “No es cómodo tener que filmar tantas escenas de sexo seguidas”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta