El fuerte mensaje de Cande Tinelli a sus seguidoras: “Fuera, trolas”

La hija de Marcelo Tinelli volvió a sorprender con un nuevo tatuaje del conejo de Playboy. Como siempre, publicó las fotos en su cuenta de Instagram y estallaron las críticas. Cande Tinelli no soporta que digan cosas fuera de lugar sobre ella y, menos, sobre los tatuajes que decide hacerse sobre su piel. Por eso […]

El fuerte mensaje de Cande Tinelli a sus seguidoras: “Fuera, trolas”

abril 29th, 2016

El fuerte mensaje de Cande Tinelli a sus seguidoras: “Fuera, trolas” - Imagen 1

La hija de Marcelo Tinelli volvió a sorprender con un nuevo tatuaje del conejo de Playboy. Como siempre, publicó las fotos en su cuenta de Instagram y estallaron las críticas.

Cande Tinelli no soporta que digan cosas fuera de lugar sobre ella y, menos, sobre los tatuajes que decide hacerse sobre su piel. Por eso es que luego de leer los comentarios que sus seguidoras le dejaron, decidió hacer un fuerte descargo en los comentarios y escribió: “Fuera, trolas”.

 

El fuerte mensaje de Cande Tinelli a sus seguidoras: “Fuera, trolas” - Imagen 2

 

Una de las chicas, en vez de enojarse con la diseñadora, decidió explicarle con buena onda el motivo de su comentario. “Soy amiga de Rodri (el tatuador) Jajaja es que a mi no me quiere tatuar los dedos, no tenés nada que ver vos”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Tu preservativo, GRATIS

¿Sabías que por la ley 25.673, las obras sociales deben cubrir el 100% de los métodos anticonceptivos sin discriminación de género? “Si las obras sociales o empresas de medicina prepaga no entregan preservativos por indicación médica están inclumpiendo la ley” comunicó la Superintendencia de Salud de la Nación.

Tu preservativo, GRATIS