¿Jackass estaba maldito? Las trágicas vidas de sus protagonistas en la actualidad

Jackass fue un programa en el que varios hombres hacían bromas pesadas y se exponían a peligrosas acciones. Sin embargo, aunque suene un poco tonto, miles de personas de todo el mundo los miraban y se reía con sus ocurrencias. Pero ahora parece que la tragedia les llegó de verdad y más de uno está […]

¿Jackass estaba maldito? Las trágicas vidas de sus protagonistas en la actualidad

abril 27th, 2016

Jackass fue un programa en el que varios hombres hacían bromas pesadas y se exponían a peligrosas acciones. Sin embargo, aunque suene un poco tonto, miles de personas de todo el mundo los miraban y se reía con sus ocurrencias.

¿Jackass estaba maldito? Las trágicas vidas de sus protagonistas en la actualidad - Imagen 1

Pero ahora parece que la tragedia les llegó de verdad y más de uno está pasando por algún momento poco afortunado.

El 20 de junio de 2011, Ryan Dunn perdió la vida tras estampar su coche contra un árbol. Junto a él, que manejaba borracho, se mató el ayudante de producción del programa, Zachary Hartwell.

Bam Margera, el protagonista que era una especie de rey de la desverguenza, ahora está luchando contra el alcoholismo y la depresión.

Otro de los Jackass es Johnny Knoxville. Luego de someterse a una de las pruebas peligrosas que realizaban, el joven se accidentó y en la actualidad orina en un cateter que le conecta el pene con la vejiga.

Steve O. el Jackass que pensaba las bromas más alocadas fue internado por sus propios compañeros en un psiquiátrico tras un intento de suicidio.

¿Jackass estaba maldito? Las trágicas vidas de sus protagonistas en la actualidad - Imagen 2

Después de tantas tragedias nos preguntamos: ¿dónde quedaron los chicos cool que hacían travesuras para que el mundo entero se riera de ellos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ