Rodrigo Díaz confesó que la familia de Ricardo Fort le hizo la vida imposible

El ex novio de Ricardo Fort, que ahora está saliendo con una mujer, confesó que la familia de su anterior pareja hizo todo lo posible para que lo bajen del certamen de Showmatch. Rodrigo Díaz se hizo conocido, años atrás, por ser el novio del bizarro conductor. Sin embargo, ya pasó mucho tiempo desde ese […]

Rodrigo Díaz confesó que la familia de Ricardo Fort le hizo la vida imposible

abril 27th, 2016

Rodrigo Díaz confesó que la familia de Ricardo Fort le hizo la vida imposible - Imagen 1

El ex novio de Ricardo Fort, que ahora está saliendo con una mujer, confesó que la familia de su anterior pareja hizo todo lo posible para que lo bajen del certamen de Showmatch.

Rodrigo Díaz se hizo conocido, años atrás, por ser el novio del bizarro conductor. Sin embargo, ya pasó mucho tiempo desde ese momento.

Ahora, entrevistado por la radio LK, admitió que los parientes de Fort le hicieron la vida imposible, luego de su muerte. “No tengo contacto con los hijos, mi mamá habla con Gustavo Martínez pero yo no. La familia de Ricardo presionó mucho a Gustavo para que no se junte ni conmigo ni con los de seguridad.”

“Incluso en el 2014 no estuve en el ´Bailando´, por pedido de los hermanos de Fort. Cuando murió él los hermanos se hicieron Twitter, aparecieron en cámara, capaz que Marta quería ir al ´Bailando…´”,  declaró.

Rodrigo Díaz confesó que la familia de Ricardo Fort le hizo la vida imposible - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,