Chano habla sobre las drogas: “Juana no me ayudó en este proceso”

La honestidad del ‘ex cantante’ de Tan Bionica hace que siempre sea escuchado a la hora de declarar, y más aún, con un tema delicado como son las drogas. Es por esto que en una nota con Informadísimos decidió confesar que Juana Viale no tuvo nada que ver con su adicción ya que en el […]

Chano habla sobre las drogas: “Juana no me ayudó en este proceso”

abril 26th, 2016

Chano habla sobre las drogas: “Juana no me ayudó en este proceso” - Imagen 1

La honestidad del ‘ex cantante’ de Tan Bionica hace que siempre sea escuchado a la hora de declarar, y más aún, con un tema delicado como son las drogas. Es por esto que en una nota con Informadísimos decidió confesar que Juana Viale no tuvo nada que ver con su adicción ya que en el programa de Mirtha Legrand había quedado la duda de que ella había estado involucrada en su problema de salud.

Cuando fue consultado por la fiesta Time Warp, respondió: “Yo creo que hay que legalizar todas las drogas. Creo que las personas son adictas, no hay sustancias adictivas, que la adicción es una condición natural. El adicto de por sí tiene una disposición de desafío”.

En ese contexto, la periodista le comentó sobre las afirmaciones de Juana en Almorzando con Mirtha Legrand, donde la actriz dijo: “Yo conozco (adictos). Conocí una persona así. Es difícil salir. Es difícil la cabeza del adicto también”. A lo que Chano respondió: “¿Creen que se refirió a mí? Yo creo que Juana conoce a un montón de adictos, con lo divina que es y lo hermosa que es Juana. Ella no me ayudó en este proceso. Me ayudó en otras cosas, pero en este proceso, no”.

Por último, terminó sentenciando: “Yo tengo un mensaje, de hecho hice un reality y vino mi terapeuta. Una de las cosas que hablamos honestamente en la sesión, y él puede dar fe, es que esto también es pasar el mensaje. Yo me drogué, probé todas las drogas. Al principio estuvieron buenísimas y después te destruyen, destruyen tus vínculos, tu familia, todo. No es una cosa moral lo que digo, es una experiencia propia. El desafío es estar limpio”. Luego, agregó: “La primera vez te pega bien, te divertís y la pasás bárbaro, espectacular. Éxtasis, cocaína, lo que quieras, y después te pega mal”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,