Esto es lo que Zayn Malik le dio a Gigi Hadid por su cumpleaños

El sábado fue el cumpleaños de la top model del momento, y su novio no quería dejar de festejarlo. Gigi Hadid pasó su primer día con 21 años al lado de su familia y la de Zayn Malik en la playa, más tarde viajó en jet privado con Taylor Swift a Coachella. Durante el viaje, […]

Esto es lo que Zayn Malik le dio a Gigi Hadid por su cumpleaños

abril 26th, 2016

El sábado fue el cumpleaños de la top model del momento, y su novio no quería dejar de festejarlo.

Esto es lo que Zayn Malik le dio a Gigi Hadid por su cumpleaños - Imagen 1

Gigi Hadid pasó su primer día con 21 años al lado de su familia y la de Zayn Malik en la playa, más tarde viajó en jet privado con Taylor Swift a Coachella. Durante el viaje, la cantante le dio a su amiga una increíble torta de cumpleaños.

Esto es lo que Zayn Malik le dio a Gigi Hadid por su cumpleaños - Imagen 2

Pero el británico quería ser más que Taylor y él también le dio a Gigi una torta con un caballo y una flores. La modelo publicó una foto del postre en su Twitter y publicó la frase “Él ganó”.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas