Peter “La Anguila” regresó con un nuevo look

Los problemas quedaron atrás y decidió iniciar una nueva etapa en la relación con su esposa Yenia Millán, pues después de que el polémico ‘Peter La Anguila‘ atentó contra la mamá de sus hijos, se dieron una oportunidad más, por lo que el cantante le está echando todas las ganas, incluso, quiere un cambio físico. […]

Peter “La Anguila” regresó con un nuevo look

abril 25th, 2016

Peter “La Anguila” regresó con un nuevo look - Imagen 1

Los problemas quedaron atrás y decidió iniciar una nueva etapa en la relación con su esposa Yenia Millán, pues después de que el polémico ‘Peter La Anguila‘ atentó contra la mamá de sus hijos, se dieron una oportunidad más, por lo que el cantante le está echando todas las ganas, incluso, quiere un cambio físico.

Peter “La Anguila” regresó con un nuevo look - Imagen 2

Resulta que el intérprete de ‘El baile de la Anguila’ quiere dejar atrás esa imagen de joven escuálido y llegar a ser el hombre musculoso que alguna vez ansió ser.

Peter “La Anguila” regresó con un nuevo look - Imagen 3

De esta forma, se metió al gimnasio junto con su esposa, quien el echa porras a su marido. Ambos se la pasan haciendo ejercicio para llevar una vida más saludable y estar más atractivos el uno para el otro.

De paso, a Yenia le está sirviendo para recuperar el cuerpo que tenía antes del embarazo de sus gemelos. Pero Peter luce muy dedicado para conseguir el cuerpazo de un auténtico fisicoculturista.

Y es que desde hace unas semanas el cantante compartió en sus redes sociales las rutinas de ejercicio que está haciendo en el gym, pues a Yenia ya le dieron resultado y se nota en su abdomen y piernas, pero a Peter le ha costado un poco de trabajo llegar a su meta.

Pero no se desmotiva, todo lo contrario, este proceso de cambio lo está ayudando a ser un mejor padre para sus pequeños, y dejar de una vez por todas en el pasado la imagen de violencia hacia su esposa.

Parece que pronto dará muchas sorpresas, pues no sólo será presumir sus nuevos músculos, también su regreso a la música, o al menos así lo expresó: “Listo para coger pista, esperen pronto lo nuevo”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,