Todavía hay esperanza. Chano aseguró que “Tan Bionica no se separa”.

El martes pasado la banda emitió un comunicado en sus redes sociales anunciando un impasse. Al parecer Chano no estaba enterado de esta situación y lo expresó en un tweet que luego borró: “Es obvio, así estamos. Yo fundé este grupo y soy autor y compositor de todas las canciones, y me entero por un […]

Todavía hay esperanza. Chano aseguró que “Tan Bionica no se separa”.

abril 25th, 2016

Todavía hay esperanza. Chano aseguró que “Tan Bionica no se separa”. - Imagen 1

El martes pasado la banda emitió un comunicado en sus redes sociales anunciando un impasse. Al parecer Chano no estaba enterado de esta situación y lo expresó en un tweet que luego borró: “Es obvio, así estamos. Yo fundé este grupo y soy autor y compositor de todas las canciones, y me entero por un tweet. Qué triste”.

El fin de semana el líder de la banda habló en el programa Tarde Xtra, y aclaró que personalmente tanto él como el resto de la banda están muy bien y que hizo un acuerdo con abogados.

Cuando le consultaron si era cierto el impasse que se habían tomado, Chano respondió: “No, “No, la verdad es que hay mucha confusión. Somos muy amigos hace muchos años y la verdad es que no da que hable porque estoy rompiendo un acuerdo groso, un pacto con Universal, que es mi compañía y me baca a muerte”, dejando dudas sobre la ruptura de Tan Bionica.

Finalmente, el cantante dio una noticia muy esperada por todos los seguidores: “Nadie dijo que se separaba Tan Bionica, Tan Bionica no se separa”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Trump prohíbe TIK TOK?

#EEUU | El gobierno de Donald Trump acusó que la aplicación china, arriesga la privacidad de 100 millones de estadounidenses. El gobierno le otorgó 45 días para que Tik Tok sea vendida a Microsoft.

¿Trump prohíbe TIK TOK?

TELETRABAJO es LEY

El Senado sancionó la ley que protege a los trabajadores. El sistema comenzará a los 90 días de la finalización del aislamiento por la pandemia. Conocé los puntos principales de la nueva ley.

TELETRABAJO es LEY