Maya, la sirena transexual que contó cómo es vivir en el mundo real y se volvió viral

Maya es una Youtuber que se hace llamar “trans mermaid” y cuenta mediante su canal cómo es vivir en el mundo actual siendo transexual. Ella tiene 20 años, es de Canadá y se hizo conocida por hablar de una manera muy cómoda sobre una realidad que es tema tabú en la sociedad. Maya narra con […]

Maya, la sirena transexual que contó cómo es vivir en el mundo real y se volvió viral

abril 25th, 2016

Maya es una Youtuber que se hace llamar “trans mermaid” y cuenta mediante su canal cómo es vivir en el mundo actual siendo transexual. Ella tiene 20 años, es de Canadá y se hizo conocida por hablar de una manera muy cómoda sobre una realidad que es tema tabú en la sociedad.

Maya narra con un toque de humor pero con mucha naturalidad las aventuras que vivió y vive por ser transexual, como las primeras citas, los cambios corporales, las inseguridades y hasta los momentos incómodos como encontronazos con mentes retrógradas o tratamientos hormonales.

Maya, la sirena transexual que contó cómo es vivir en el mundo real y se volvió viral - Imagen 1

Maya, la sirena transexual que contó cómo es vivir en el mundo real y se volvió viral - Imagen 2

La sirena (mermaid en inglés) logra conectar por el público joven porque es una de las únicas referentes que se animan a hablar sobre el tema de una manera tan abierta. El año pasado, Caitlyn Jenner sorprendió al mundo entero con su cambio de sexo, pero no logró ser considerada como referente porque su vida tan mediática corrió el foco de atención y no logró representar a las mujeres trans de carne y hueso.

Maya, la sirena transexual que contó cómo es vivir en el mundo real y se volvió viral - Imagen 3

Ahora, Maya se convirtió en viral y cuenta todo tipo de anécdotas por medio de Youtube. Es amante de la moda, le gusta ir al cine, salir con sus amigos, pero también grabar videos y escribir notas para su blog. ¡Toda una voz de la nueva generación!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ