La razón por la que Jennifer López no puede vender su mansión

Antes de separarse de Marc Anthony, Jennifer López y su esposo compartían una increíble mansión ubicada en Hidden Hills, Los Ángeles. Sin embargo, cuando se divorciaron, la diva decidió mudarse y poner su casa en venta. Al momento de comprar la propiedad en 2010, la ex pareja pagó unos 8.2 millones de dólares, luego de […]

La razón por la que Jennifer López no puede vender su mansión

abril 21st, 2016

La razón por la que Jennifer López no puede vender su mansión - Imagen 1

Antes de separarse de Marc Anthony, Jennifer López y su esposo compartían una increíble mansión ubicada en Hidden Hills, Los Ángeles. Sin embargo, cuando se divorciaron, la diva decidió mudarse y poner su casa en venta.

La razón por la que Jennifer López no puede vender su mansión - Imagen 2

Al momento de comprar la propiedad en 2010, la ex pareja pagó unos 8.2 millones de dólares, luego de los arreglos y su paso por este inmueble, la casa aumentó su costo a unos 17 millones de dólares.

La razón por la que Jennifer López no puede vender su mansión - Imagen 3

Luego de permanecer un año en el mercado sin lograr venderla, la cantante decidió hacerle una rebaja considerable a la propiedad, dejándola en 14.5 millones de dólares. Pero esto no ha sido suficiente, y Lopez se vio obligada a rebajar aún más el costo de la casa que ahora sale 12.5 millones de dólares.

La razón por la que Jennifer López no puede vender su mansión - Imagen 4

La firma de bienes raíces que maneja el caso de la propiedad de JLo ha hecho hasta lo imposible por venderla, e incluso han promocionado la casa en sus redes sociales, para intentar buscar llamar la atención de algún posible comprador online.

Entre las comodidades de la casa, cuenta con siete habitaciones tipo suite, once baños, piscina, ocho chimeneas, una casa para visitas, estudios de grabación, biblioteca, gimnasio, cine para 20 personas y un garaje que puede resguardar hasta 8 autos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ