El motivo por el que pidieron posponer la indagatoria a Jorge Chueco

Sus abogados presentaron un escrito solicitando que se someta a exámenes psicológicos

El motivo por el que pidieron posponer la indagatoria a Jorge Chueco

abril 21st, 2016

El motivo por el que pidieron posponer la indagatoria a Jorge Chueco - Imagen 1

 

La declaración del abogado de Lázaro Báez deberá esperar ya que sus representantes legales pidieron posponer el encuentro con el juez federal Sebastián Casanello, prevista para hoy, por razones psiquiátricas.

Los abogados Martín Cagni y Ezequiel Altinier presentaron un escrito para postergar el encuentro, hasta tanto se someta a exámenes psicológicos al hombre que la semana pasada desapareció misteriosamente y fue capturado el martes en la ciudad paraguaya de Encarnación.

Es por esto que el pedido se basa en una entrevista que ambos asesores legales mantuvieron con Chueco, que se vio fortalecido por el relato de dos de las hijas del hombre que será indagado por su presunta vinculación con la ruta del dinero K que involucra a Lázaro Báez.

Jorge tiene seis hijos, entre las cuales hay una médica y otra, psicóloga. Es por esto que ambas charlaron con su padre horas después de que lo apresaran, y consideraron pertinente decirles a los abogados que no estaba en condiciones de ser sometido a indagatoria.

Asimismo, en el escrito presentado por la defensa se sostiene que Chueco no intentó fugarse, a pesar de que podría haber hecho sin ningún tipo de problemas. Para esto habrá qué esperar los exámenes psicológicos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,